Wednesday, August 22, 2012

Fito XX años después!!!!

El otro día, camino al trabajo, quedé sorprendida de ver una pared completamente forrada de afiches promocionando el concierto de Fito Páez El Amor después del Amor!!!, por un momento pensé que estaba en la máquina del tiempo... pero al leer la línea de abajo decía XX años después!!! Plop!!! no puede ser, ya pasaron XX años de haber ido a mi primer concierto con mis primos (Fer, Guille y Ro) en el Centenario de Montevideo, yo tenía 15 años y estaba completamente enloquecida con ese loco de pelos largos y teclado de luces que cantaba divino y que además se mostraba feliz con su Muy Buenas Noches Montevideo!!!! en fin, sip... pasaron 20 años y Fito sigue siendo lo máximo... Esa fue la primera vez que fui a uno de sus conciertos, y luego en Maracaibo fui a otro, y no recuerdo de que gira, fui con un grupo de amigos entre los que estaban Pati y Caba. También otro tremendo concierto de no haber sido porque me escape de mi trabajo como profesora de la Universidad para ir al concierto y luego me reseñaron en un periódico local como asistente al evento!!! jejeje... y algo parecido le paso a mi amigaza Pati cuando se escapo de su trabajo y de su familia para ir a ver con su novio a Fito en Caracas, y fue captada por las cámaras de televisión en primera fila del concierto!! jejeje... y bue... mi ahijado Fito (el gato de Pati), jejejeje.... en fin, Fito ha significado una tremenda aventura... y espero lo sea nuevamente este 22 de setiembre en el velódromo, cita segura!!!

No comments: